lunes, 12 de julio de 2010

¡¡Por fin!!



Tras largos años de espera ya está aquí la copa de un mundial de futbol lleno de sorpresas. La selección española (la mejor de todos los tiempos, según  dicen) se ha hecho con ella. Misión cumplida.

Si prescindimos de los jugadores (todos) de la selección española, cuyo protagonismo es indudable, ha habido otros actuantes que han dado muchísimo que hablar, como los “trencillas” por la baja calidad de sus arbitrajes, salvo algunas excepciones.

Pero sobre todos ellos ha habido tres estrellas con luz propia en este mundial:

Jabulani. Como sabéis, no se trata de ningún jugador africano. Es la dichosa pelotita con voluntad propia que ha sido la pesadilla de los porteros. Hasta el magnífico Casillas sufrió en un par de ocasiones sus veleidades.


Vuvucelas. Las ruidosas trompetas africanas de plástico nos han martirizado durante los partidos y nos van a seguir dando dolores de cabeza durante mucho tiempo por efecto del mimetismo.

Paul. No se trata tampoco de nuestro vecino francés cabreado con su selección, sino del pulpo anglo alemán pronosticador de resultados. Seguramente está va a ser la estrella más rutilante de este evento por sus aciertos, a pesar de su más rotundo error al vaticinar que Alemania sería la ganadora de la Eurocopa 2008. Esta vez si acertó.

En fin, ahora nos toca sufrir la matraca televisiva española. Van a ser días duros. No hay mal que por bien no venga.

1 comentario:

  1. ¡Mucho éxito con el nuevo blog¿

    La selección española hace que parta con el pie derecho.

    ResponderEliminar

Tu comentario es bien recibido aunque sea anónimo. Muchas gracias por tu atención.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...