viernes, 2 de julio de 2010

¡Vaya regreso!









Acabo de regresar de un viaje por el extranjero y a la vuelta me encuentro con las siguientes noticias:

  •  El 80% de los jóvenes reconocen consumir excesivo alcohol durante los fines de semana. Se dice que se ha descubierto que esto causa graves problemas en el cerebro. ¿En el cerebro de quién? porque a los mencionados no creo que les afecte mucho. Da la impresión de que carecen de él o no saben donde lo tienen. Todos en algunas ocasiones hemos consumido alcohol pero pienso que de esta forma, en estas cantidades y por tantos jóvenes no, aunque descerebrados siempre los ha habido.
  • Un policía ha sido condenado por los tribunales por herir a un delincuente que le atacaba, habiendo sido antes condecorado por sus superiores por el mismo hecho. Bien; esto es contribuir a la seguridad ciudadana. No entro en disquisiciones judiciales que no entiendo, sin embargo, entre la rebaja de los sueldos y las condenas a los policías veremos quién es el guapo que persigue a los "pobres" delincuentes y nos defiende de ellos. ¿Los jueces quizás?.
  • El Ayuntamiento de Bilbao ha determinado que en algunas horas los perros y otras mascotas puedan estar libremente por los parques (excepto los perros que matan niños, ¡faltaría más!). Con esta medida dicen que estos animalitos no van a tener el estrés de que adolecen y consiguientemente sus dueños tampoco. Esperemos que este estrés no se traslade a los ciudadanos que van a tener que sufrirlos. Ni que los niños que jueguen en los parques cojan ninguna enfermedad con la suciedad y las porquerías que van a dejar. Y si la cojen no hay que preocuparse: ya está la seguridad social para solucionarlo, cosa de la que carecen nuestros queridos animales... pero todo se andará, no se preocupen.

Yo, lo siento, pero ya no entiendo nada de nada. Además del norte, ¿hemos perdido la chaveta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es bien recibido aunque sea anónimo. Muchas gracias por tu atención.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...