El buen tiempo nos ha acompañado durante estas navidades. El sol ha lucido con entusiasmo y las temperaturas, aunque bajas, no han llegado ni mucho menos a los extremos de años pasados. Por otra parte, la lluvia tampoco ha hecho su aparición salvo algún chubasco aislado. En definitiva, hemos disfrutado de una climatología no muy acorde con la actual estación invernal.
Aprovechando estas circunstancias, he realizado alguna salida en mi vehículo puesto que tengo el pie resentido y no puedo efectuar una caminata relativamente larga.
Uno de estos días pasados subí al coche y me encaminé a las Bardenas Reales de Navarra. Un breve paseo por los alrededores de Castildetierra me facilitó la excusa para estrenar mi nueva cámara fotográfica. Os dejo unas cuantas instantáneas de este emblemático lugar que deseo sirvan para que aquellos que lo desconozcan adquieran una ligera idea de su belleza.
|
Tres Hermanos |
|
Barranco de Limas |
|
Castildetierra |
|
Detalle de la cima de Castildetierra |
|
Balsa, al fondo en primer plano Tres Hermanos |
|
Cerro de Las Cortinillas |
Sorprendente ¿verdad?. No os habréis apercibido, pero cualquiera de estos paisajes aparecen en numerosos espacios publicitarios.
Que curioso el Castildeterra. Aqui también tenemos un par de esas formas geológicas que parecen dos mujeres, se llaman "Las Señoritas de Arás" en Biescas.
ResponderEliminarSencillamente impresionante, no parece que estemos en España.
ResponderEliminarUn abrazo Felipe, y cuídate ese pie, que hay mucho que caminar.
Felipeeeeeeeeee!!!! Así que los Reyes te trajeron una cámara de fotos??? Guayyyyyyyyyyyyy!!! Ya veo que la estás disfrutando con esos paisajes que nos ofreces!!!!
ResponderEliminarÉste está siendo un invierno atípico pues ayer cuando salí de Jaca hacía -4º y ahora aunque con frío no es lo mismo por estos Cáceres. Tampoco nevó, la nieve la ví de lejos... aunque parece que se acerca una ola de frío polar!!!!!
Deseo que hayáis pasado unas fiestas muy agradables. Besos cariñosos y le transmití tus recuerdos a Trimbolera cuando la conocí.
Eres tan buen fotógrafo como persona, Felipe. Tal vez por eso tus ausencias se notan tanto. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarNo conozco la zona aunque la he visto multitud de veces en la televisión, un paisaje muy hermoso que lo muestras con unas magníficas fotos.
ResponderEliminarUn saludo
Es una pena el tiempo que está haciendo, temperaturas altas, sin lluvias, por la parte alta del pirineo están abriendo pantanos para poder regar, cuando deberían de estar llenándose.
ResponderEliminarLa fotos preciosas, la cámara no se si será buena, pero el fotógrafo si que lo es.
Es una pena que Castildetierra tenga los días contados.
Magnífico tus Navidades soleadas y esa visita por los alrededores de Castildeterra, allende las Bárdenas Reales de Navarra.Preciosas, como siempre tus fotografías, que llenan de vida tu espacio. Enhorabuena. Un abrazo.
ResponderEliminarTodas las fotos son muy buenas, pero te has pasado en donde el agua hace de espejo.
ResponderEliminarSaludos Felipe
Qué maravilla de paisajes!!! Además con esa cámara nueva se ven más bonitos aún.
ResponderEliminarA disfrutar de tus Reyes y que mejore el pie.
Un abrazo
Espectaculares paisajes y fotografías. Para éstas además hace falta buena mano, y tú la tienes. Un abrazo.
ResponderEliminarNo recuerdo unas Navidades tan soleadas como las ya pasadas. Qué diás tan fantásticos ha hecho!
ResponderEliminarImpresionante estas piedras, recuerdan los primeros siglos de nuestra civilización,donde aun no existía la figura humana. Excelentes fotos, te felicito.
ResponderEliminarUn saludo afectuoso desde Caracas.
Fotos estupendas de un paisaje conocido de nombre pero nunca visto con tanto detalle por la abajo firmante. Me han dejado encantada. Beso y a seguir deleitándonos.
ResponderEliminarSi con la cámara anterior hacias unas fotos estupendas con la nueva cómo serán?
ResponderEliminarEspectaculares imágines. Un abrazo
Felipe, son una maravilla de imágenes, parecen de otro planeta, como si hubieses estado en Marte, y fuesen imágenes marcianas, por el color rojizo y la nula vegetación de sus alturas. Son de una belleza irreal.
ResponderEliminarUn saludo y mucha felicidad para este nuevo año que está comenzando.
Las fotos parecen esculturas. Muy bellas. Gracias por traerlas. Lola
ResponderEliminarMagníficas y asombrosas por su peculiaridad.
ResponderEliminarGracias por enseñarnos tus alrededores.
Un abrazo.
muy buenas imagenes, felicitaciones
ResponderEliminar