viernes, 1 de julio de 2011

Cumpleaños


desde mi mejana, mi criatura, cumple hoy un añito. En este periodo de tiempo he disfrutado del placer que me ha proporcionado mi afición a la escritura  largamente anhelada y ahora satisfecha. He contado mis paseos, mis caminatas, mis excursiones, mi deambular por calles y caminos. He vertido opiniones. Incluso he incurrido en la osadía de hollar el campo de la poesía. He dado rienda suelta a mi imaginación, a mis inquietudes y, sobre todo, he hecho numerosos amigos virtuales.


Algunos de los que me conocen personalmente se han visto sorprendidos, creo que gratamente,  por mi "habilidad" de narrador. Desconocían esa faceta mía y yo estoy encantado de haberla dado a conocer.

Durante estos trescientos sesenta y cinco días transcurridos desde la publicación de la primera entrada:
  • He sembrado  mi mejana con 85 post de diversas variedades.
  • Me han ayudado a replantarla con 572 amables comentarios.
  • Mi mejana ha sido visitada en 5.133 ocasiones.
  • Han observado 9.742 veces las páginas plantadas en esta mejana.
  • He recolectado más de 50 adictos a mi mejana que han desparecido por arte de birlibirloque a causa de una jugarreta de Blogger. He recuperado 19 por el momento.
  • Se han desplazado hasta mi mejana, además de españoles de todas las comunidades autónomas que conforman nuestra piel de toro, blogueros de los siguientes países:
Europeos de: Francia, Rusia, Alemania, Austria, Reino Unido, Italia, Portugal, Holanda, Rumanía, Finlandia, Bélgica, Suiza, Polonia, Noruega, Ucrania, Serbia, Irlanda, Hungría, República Checa y Bielorusia
Asiáticos de: Israel, Arabia Saudí y China 
Americanos de: Estados Unidos, Argentina, México, Colombia, Perú, Chile, Venezuela, Uruguay, Guatemala, Canadá, Costa Rica, Ecuador, República Dominicana, Brasil, Bolivia, Paraguay, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador y  Cuba.
Africanos de: Marruecos y República Sudafricana.
De Oceanía: Australianos

Estoy abrumado por este seguimiento y no sé qué decir. Solamente propalar a los cuatro vientos el millón de gracias que debo a quienes, en un momento u otro, os habéis acercado a mi isla para descansar un ratico haciéndome buena compañía.


No todo han sido satisfacciones. También he tenido la desgracia de perder mi más fiel e incondicional adepto que, hace poco más de un mes, se me quedó en una malhadada carretera sin llegar a poder cantarme el "cumpleaños feliz". Debido a ello, esta celebración no es tan jubilosa como debiera y no está exenta de cierto desconsuelo. 


Tengo la aspiración de no defraudar y volver a encontrarme frecuentemente con vosotros en este mi rincón. Os deseo a todos lo mejor desde mi mejana.

13 comentarios:

  1. Querido Felipe mis sinceras felicitaciones en este tu primer cumpleblog. Como dices las alegrías han sido muchas y las felicitaciones recibidas, las visitas y los comentarios todas merecidisimas. Y seguirán creciendo porque gusta tu manera de narrar, incitas con el contenido de tu blog a que cada dia más la gente se incline por visitarlo, y se queda, ya para siempre, atrapado en tus letras y tu decir.Como estará tu hermano allí donde esté, leyendo todo lo que escribes con gran regocijo.

    Espero poder felicitarte muchos, pero muchos años más y tal vez la vida nos regale a ambos la oportunidad de conocernos y darnos un fuerte y calido abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Felipe y como dice la cancioncilla, .... y que cumplas muchos más,....
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Aquí estamos los amigos que nos vamos leyendo y conociendo. Si, en un año han pasado muchas cosas y no todas buenas. Sigamos el camino, Felipe, que quienes no están, si están en el recuerdo y los que permanecemos debemos encontrar motivos como el haber llegado a un año de escritor bloguer y recibir felicitaciones por ello. Muchos besos y adelante.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Felipe, espero poder acompañarte por muchos años.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Felipe ha sido un placer tenerte de compañero virtual y te felicito por tu estupendo blog.
    Siento de veras que tu celebración no sea tan jubilosa pero aquí estamos los amigos virtuales para arroparte.
    Que sean muchos años más.

    ResponderEliminar
  6. Desde Argentina muchas felicidades.Me gusta como narras tus vivencias, te tengo en mi blog y no me pierdo ninguna de tus entradas.
    Saludos
    y seguimos comunicándonos en este mundo virtual.
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades, Felipe!

    ResponderEliminar
  8. Las gracias a ti por este estupendo blog tuyo, entretenido y bien escrito que cumple años y seguro cumplirá muchos más. Muchas felicidades y un abrazo, Felipe.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu primer cumpleaños bloguero.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. oh! muchas felicidades por tu primer añito, vaya velita que conseguiste!!!

    ResponderEliminar
  11. Creo que,de tanto ir y venir a la Mejana, más de una vez habrás canturreado la famosa jotica tudelana "Venía de la Mejana
    cantando como un jilguero..."
    Felicidades y que sigas deleitándonos con tu presencia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me acabo de llevar una sorpresa, creía que te había dejado un comentario, pero me ha debido de pasar como en algún que otro blog, pulso el botón de visualizar y me olvido de publicarlo.
    Aunque sea con mucho retraso, Felicidades, espero poder leerte muchos más años.

    ResponderEliminar
  13. Felipe: con tanto visitante, van a dejarte el huerto como a getsemani

    ResponderEliminar

Tu comentario es bien recibido aunque sea anónimo. Muchas gracias por tu atención.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...