martes, 23 de abril de 2013

Márketing


Es un género que proporciona buenos dividendos tanto a corto, como a medio y largo plazo. A pesar de ser objeto de préstamo, está exento de prima de riesgo ya que las especulaciones y presiones de los mercados no influyen en su cotización. La variada composición de su cartera de títulos está dirigida a cualquier tipo de cliente, sin distinción de raza, edad o sexo, adaptándose a todas las economías e intereses. En su exploración, el balance siempre es positivo; el haber sobrepasa al debe y rara vez se produce el déficit. Ésta es la causa del alto rendimiento y estabilidad de este producto. Aunque se mueve entre ellas, en muy pocas ocasiones provoca grandes editoriales y, en su dilatada trayectoria, ha sabido adaptarse a los componentes más heterogéneos, incluidos los digitales. Por todo esto, el libro siempre es un valor seguro.


Felipe Tajafuerte.  (Confidencias al cierzo)

19 comentarios:

  1. Emparentar hoy libro y Marketing es complicado y si no que se lo pregunten a los editores y libreros. No es bueno que se emparenten ambas cosas, de ser así, la búsqueda del beneficio económico no es buena para las artes en general y el libro en particular, de aplicarse el sistema, que es lo que se está haciendo, solo sale a mercado y en consecuencia a la ciudadanía aquellos títulos que tienen asegurada una venta provechosa y por cierto estos libros y otros productos artísticos no son siempre los mejores.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio, solamente se trata de un ejercicio literario en el que hago un elogio del libro utilizando la jerga de las entidades financieras. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Yo no sé si venderán o no muchos ejemplares de libros. Hoy es un gran día para leer uno, porque es su día. Pero a mi me da la impresión, que ha debido bajar el marqueting de estas ventas, sabiendo que de Internet te puedes bajar, sin costo alguno, bien un libro, disco,Poema,etc. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es leer. No obstante yo me mantengo fiel al papel. Un abrazo

      Eliminar
  3. Una entrada muy peculiar y diferente, para un día como hoy.
    La cultura es el bien más preciado y seguro estará en alza y cotizado en bolsa como merece... ME VOY A HACER BROKERRRRRRRRRRRRRRRR a ver si así me va mejor la vidaaaa!!!! besos amigo y feliz san Jorge... por aquí fiesta local!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ocasión se lo merece. Si te haces broker ten cuidado con las preferentes qeu en los libros también se dan. Un beso

      Eliminar
  4. No sé si se devaluara, o en algunos casos será un valor al alza; lo que sí es seguro es que tendrá el valor de las letras y la palabras si las sabemos, Limpiar, fijar y dar esplendor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el quid de la cuestión. Hoy día el lenguaje que se utiliza comunmente es bastante pobre, por eso hay que intentarlo. Un abrazo

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Me satisface que este microrrelato sea de tu agrado. Un abrazo

      Eliminar
  6. Buen relato Felipe, y como tu dices no sé si se ajusta a la realidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que el libro siga siendo un valor seguro. Abrazos

      Eliminar
  7. Un valor seguro es llegar a tu casa y leerte, Felipe. ¡Enhorabuena!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Si no se pueden comprar, por lo menos que se lean. Para algo tenemos las bibliotecas públicas.

    ResponderEliminar
  9. Bonito homenaje al libro en su día del año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor homenaje es utilizarlos y no precisamente para encender el fuego.

      Eliminar
  10. Efectivamente el libro es un valor seguro, claro que en la actualidad, eso de que debe de haber, no se termina de cumplir del todo debido a que "debe de haber, pero no hay" y no me refiero precisamente a los libros.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente no hay nada de lo que debiera de haber, y no me refiero ni a los libros ni al dinero. Un saludo

      Eliminar

Tu comentario es bien recibido aunque sea anónimo. Muchas gracias por tu atención.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...