Mi amiga Nerim me ha sorprendido gratamente al elegir un texto mío para incluirlo en su blog Audiolecturas. Nunca me había pasado por la imaginación que una narración mía mereciese tanto su atención como para figurar entre su selección de lecturas. Os animo encarecidamente a que escuchéis el fruto de este trabajo.
Con toda seguridad quedaréis tan impresionados como yo mismo al comprobar cómo una declamación cadenciosa, dando el verdadero sentido a las palabras escritas, ayuda a percibir la magia que, en ocasiones, encierra una breve narración.
Me siento satisfecho y sumamente agradecido por este inesperado regalo que me ha hecho una bloguera tan excepcional, cuyos relatos son una verdadera delicia leer. Desde el momento en que tuve conocimiento de ellos, los incluí entre mis recomendados.
Es hora ya que veáis el resultado final. Pinchad a continuación en el play del que figura debajo de estas líneas y podréis escuchar la sugerente voz de Nerim llena de matices y sentimientos, acariciadora, recitando la entrada que publiqué hace muy pocos días. Disfrutad de ello.
Enhorabuena Felipe.
ResponderEliminarUn saludo
Magnifico trabajo de letras ... Felicidades a los dos.
ResponderEliminarAbrazos blogueros para los dos de MA.
El blog de MA..
Hola Felipe!!! Bien contento estarás con este reconocimiento!!! Felicidades amigo y ahora mismo me paso por su blog!! Besossssssssss!!!!
ResponderEliminarQuerido Felipe, fue todo un honor para mi ponerle voz a tan maravilloso relato, no sabes cuanto me alegra saber que te ha gustado el resultado de la grabación, como ya te dije, lo hice lo mejor que supe.
ResponderEliminarRecibe un beso y un fuerte y calido abrazo.
La magia que tiene un relato cuando lo oimos nos permite imaginar lugares,cuerpos,...Por un intante me he transportado a la época en que teníamos nuestro oído pegadito a la radio ¿recuerdas?.
ResponderEliminarFelicitaciones a los dos
Enhorabuena Felipe. Precioso y bonito regalo, me ha gustado mucho la música de fondo y por supuesto la melodiosa voz de Nerim.
ResponderEliminarSaludos
¡Qué bien! Ha quedado perfecto!
ResponderEliminarUn maravilloso relato, que en la voz de Nerim , suena con una verdadera sensación de cariño y amistad. Felicidades. Un abrazo.
ResponderEliminarLo he leido pero me ha sido imposible oirlo y lo siento. Te mando un abrazo Lola
ResponderEliminar¡Felicidades! Es un hermoso regalo que sin dudad hace ilusión tanto al que lo da como el que lo recibe. Escuchar algo nuestro en la voz de alguien es muy gratificante.
ResponderEliminarEnhorabuena a los dos.
Un abrazo
Felipe entiendo lo que has sentido porque ese mismo sentimiento tuve yo cuando me dijo que queria leer mis poemas.
ResponderEliminarLa voz de Nerim dulce, sensible, cadenciosa es un regalo que añade vida a lo escrito.
Enhorabuena a ti, Felipe, por ese relato que ha merecido el premio de ser leido y a Nerim por haber sabido ponerle vida.
Un abrazo a los dos