jueves, 16 de junio de 2011

Otro obsequio

Esta vez han sido Katy y DLT, al alimón, quienes me han distinguido con el Premio Sunshine Award, que tiene como fin primordial la relación entre blogueros y la difusión de sus trabajos. Este es el obsequio en cuestión:


Como ya tengo dicho en otras ocasiones, no soy partidario de seguir ninguna cadena, no obstante no desdeño ningún regalo que mis amigos quieran hacerme. Muy al contrario, lo recibo con sumo agrado. Cuando escribo lo hago para mi satisfacción personal pero, por supuesto que me encanta que se reconozca mi labor. ¿A quien le amarga un dulce?. 

De Katy y sus blogs ya hice un comentario en su momento dando nota de su calidad. DLT, cuya identidad desconozco, tiene un interesante , didáctico y ameno blog, desdelaterraza, que hace las delicias de los que lo leemos.

Por supuesto, ambos figuran en mi sidebar como recomendados. En mi opinión,  todos los que ahí están merecen ser objeto de este galardón. Los que me visitáis clicad en sus avatares y  no os sentíréis defraudados.

7 comentarios:

  1. Felicidades por ese premio Felipe, un obsequio simpatico con un mensaje emotivo de reconocimiento hacia los blogueros y sus escritos.
    Como dices, a nadie le amarga un dulce y estos dulces aunque no se consuman dan alegría y motivan mucho a los blogs premiados.

    Un beso
    Nerim
    http://www.cajonsecreto.es

    ResponderEliminar
  2. Me uno al reconocimiento de tus publicaciones, todos aplaudimos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me uno a la lógica satisfacción por el premio, más valioso todavía viniendo de pares.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No he podido pasrme antes darte las gracias por la mención, tus palabras siempre amables y cariñosas.Te felicito por el doblete. Enhorabuena.
    feliz domingo

    ResponderEliminar
  5. Felipe: Te mereces este y más premios por tu extraordinario blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio recibido, y gracias por tu paso por mi blog.
    Creo que con el tema de los premios, ambos compartimos perspectivas.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Tu comentario es bien recibido aunque sea anónimo. Muchas gracias por tu atención.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...